New product

2 Items

DJI CENDENCE REMOTE

$1,480

Compra en un solo clic

Medios de pago
Medios de pago

Más

Más

DJI 's Cendence mando a distancia es un transmisor profesional para el control de la aeronave DJI Inspire 2 o matrices de la serie 200 V1. Cinco canales de control analógico y diez botones personalizables proporcionan una plataforma flexible para controles precisos de vuelo y video. Desde el primer momento, el controlador Cendence es compatible con los monitores CrystalSky, gracias al soporte de montaje del monitor incluido.

Además, el controlador está diseñado para ser modular para antenas intercambiables y accesorios de palanca de control. De hecho, Cendence incluye la antena de parche DJI para transmisiones de alta ganancia, mejorando la recepción y la calidad de la imagen. Si prefiere usar el controlador con su teléfono o tableta, puede usar un soporte de montaje disponible por separado.

Botones personalizables

Los botones personalizables pueden habilitar o deshabilitar rápidamente las funciones de uso frecuente como el pico de enfoque, la forma de onda de color, la evitación de obstáculos y el restablecimiento del punto de inicio, o cerrar advertencias y consejos en pleno vuelo, todo sin usar una aplicación. También puede personalizar varios botones de acceso directo para grupos particulares de configuraciones, o guardar configuraciones de uso frecuente.

Diseño modular con compatibilidad CrystalSky

Las antenas, el PCB, el soporte de montaje y la batería del controlador remoto Cendence son desmontables, lo que hace que su hardware sea fácilmente actualizable y le permite personalizar el controlador para que sea compatible con futuros aviones DJI. Se puede montar un monitor CrystalSky en el control remoto Cendence a través del soporte de montaje del monitor Cendence incluido.

Control de doble operador

Cuando se requiere un control de cámara de precisión, el controlador remoto Cendence puede conectarse como controlador maestro o esclavo con el controlador remoto Inspire 2 u otro controlador remoto Cendence.

Sistema de batería

Cendence utiliza una batería desmontable que funciona hasta por cuatro horas. Si se queda sin energía, simplemente cambie una batería cargada o cargue Cendence a través del puerto de alimentación. Cendence usa las mismas baterías que los monitores CrystalSky, unificando los dos sistemas.

Compatibilidad

Inspire 2
Matrice 200 V1 Series

Características rápidas

Proporciona hasta cinco canales de control analógico y más de diez botones personalizables, lo que mejora la eficiencia general del control.
El diseño de Cendence ofrece intercambiabilidad de antenas. Una antena de alta ganancia, o Tracktenna de DJI, puede aumentar el poder de la tecnología DJI Lightbridge, aumentando significativamente la calidad de imagen y antiinterferencias en general.
Los puertos HDMI, SDI, USB y CAN proporcionan capacidades de expansión robustas.
Cendence viene con el soporte de montaje de monitor Cendence totalmente integrado para monitores CrystalSky.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DJI CENDENCE REMOTE

DJI CENDENCE REMOTE

22 productos más en la misma categoría: